martes, 3 de mayo de 2016

Manza-bolsos.....

Hoy os dejamos el "making off" de los Manza-bolsos

Todo comenzó con unas manzanas y un poco de pintura...
- Qué ha dicho????... Manzanas???
- Ssshhhh... Si, pero es un secreto. Aún no podéis decir nada....
Mirad,cogemos la manzana estratégicamente cortada,
la mojamos en pintura y la "estampamos" en la bolsa...
- Yo creí que nos las íbamos a comer...
No os preocupéis que nos comeremos la "otra"parte de las manzanas.....
- He oído que nos las podemos comer...????? Bien!!!
Siiiiii , pero mira donde estampas tu manzana....
- Nunca había pintado con estos pinceles....huelen que alimentan...
seguro que las mamás quedarán encantadas!!
-¡¡¡Encantadas!!!! ¿He oído que están encantadas...?
Eso seguro , si no como iban a pintar unas simples manzanas....
pero no les quites ojo que se estampan
- Que bien me está quedando.....

 Y los delfines aunque en su aula, tampoco iban a ser menos...

Y, manzanita a manzanita...
también decoraron sus bolsitas.
Y así de chulas quedaron...

A juzgar por sus caras... les han debido gustar...!!! 
Os dejamos los usos que les han dado las mamás al manza-bolso...

de portafolios...
de tri-bolso...
bolso de campo...
playa-bolso...
y profe-bolso.
Un bolso muy útil como habéis podido ver...

Un beso muy grande para todas las Super Mamás!!!
Y gracias familias por compartir con nosotros vuestro día.

1 comentario:

  1. Muchas gracias a mi niño y a sus profes!!! A mi también me ha encantado. No tengo foto pero me la he traído a la oficina con la tartera.

    ResponderEliminar