miércoles, 11 de mayo de 2016

Lámparas eléctricas mata moscas... O no...?

Hombreeee,  muy bien, así me gusta, que por una vez me hayáis hecho caso, y como os dije ayer, cazaplastadores, estéis construyendo lámparas mata moscas.

Cartulina pintada y tiras de papel.
- Lo primero es ver como está hecha esta lámpara,
que es modelo de las que vamos a hacer.
- Después se corta la cartulina
(con la tijeras que te ayuden los mayores)
- Veis como queda cortada en tiras
- Yo la voy a hacer en verde.
- y yo!
- Mirad, se corta en tiras...
- ...y se enrolla.
- Y nos puede servir de sombrero!
- O de catalejo.
- Después se cogen las tiras de papel
- Mirando siempre que estén cortadas rectas.
- Veis, como estas.
- Ah!, yo al mío ya le he puesto una tira naranja.
- Y... tachán!!!

Unas lámparas estupendas para cazar moscas, ¿pero no creéis que habéis hecho demasiadas...?
O, ¿no son lámparas caza.moscas...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario