miércoles, 18 de mayo de 2016

Fortaleciendo piernas...

Y los delfines han tenido día de ejercicio...

Psicomotricidad para poner esas piernas fuertes!
- Ah!, ese circuito es para nosotros...?
- Pero está muy alto...
Prueba a pasar por otro sitio...
- Si, por aquí entro!
- Y ahora trepamos.
- Venga compi. ahora te toca a tí!
- No me atrevo.
- Venga que te ayudo.
- Estos caballos no andan...
Pues anímales.
- Arre caballito!
- He dejado mi caballo abajo y ahora voy a subir por esta montaña ...
- Esto no son caballos , son asientos de cine...
- Halaaa!!! Que alto he subido...y lo que me ha costado llegar hasta aquí!!!
- Cuidado que me voy a lanzaaar...
- Uuuaaahhh!!! ha sido genial. Lo habéis visto!?
- Yo ya no puedo más!
- Ni yo, me quedo aquí a descansar un rato.
-  Mar avísanos cuando la mesa este puesta para comer, ¿vale?

Muy buen trabajo chicos , lo único cuidado con las agujetas de mañana!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario