jueves, 19 de mayo de 2016

Entre telas...

En el aula de los delfines ha sido un... peroooo, donde estaaaaas?!

Claro con este aula tan chula y esas telas tan dispuestas a jugar con ellas.
Ha pasado lo que tenía que pasar...
- Donde están mis compis que no los veo...?
- Yo estoy aquííííí!!!
- Bien, bien. Perooo, y el otro compi...?
- Yo ando por aquí pero lo que no se es donde están ellas?
- Maaar!!! que le hemos perdidooo. Aquí no está!!!
- Aquí tampoco. Que divertido es esto.
-  Holaaa. Me parece que por aquí veo algo...
- Vosotros veis algo..., porque yo no.
- Venga vamos a seguir buscando a ver si le encontramos por aquí...
- Tampoco está. Y no veo nada.
- Anda pero si estáis vosotros ahí...
Habéis visto a mi compi que no le encontramos?
- Y las chicas siguen sin aparecer...
- Por aquí tampoco...!
- Espera, que no hemos mirado arriba.
- Por fin os encuentro!!!
- Si aunque la compi de detrás te sigue buscando...
- Verás que sorpresa le voy a dar.
Subo lo brazos y...
- Si agacho la cabeza seguro que no me encuentra...
- Compiii, si estás aqui. Pero porque agachas la cabeza...?

Una mañana jugando la ratón y al gato muy divertida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario