lunes, 23 de mayo de 2016

Delfeorólogos


Los delfines también se hacen mayores...

- Compis os habéis fijado que al lado de la Casa de Vaca Paca,
hay una caja más pequeña...? Para qué será...?
- Aaah!!!, habéis encontrado
"La caja del meteorólogo"...!!!!
- Del meteo...que...? Bueno Mar, dinos que mascota hay aquí dentro...?
- Trae ya la abro yo a ver que hay...
Son nubes, soles y paraguas.
- Y para que son Mar...?
- Con esto podemos jugar
- Esto son soletes.
Y también hay paraguas. Sabéis para que sirven...?
- Se ponen así y son para que no te mojes.
- Chicos y no serán para ponerlos allí...?
Eeeeeeso es, hay que ir poniendo en cada día el tiempo hace!!
- Pues hoy quiero ponerlo yo. Hoy... nubes! 
- Y el resto cuando los ponemos...?
- Mañana!, mañana me tocará a mi ponerlo...
Descubierta la caja del tiempo.

Desde luego que vosotros también os hacéis mayores...

No hay comentarios:

Publicar un comentario