miércoles, 18 de mayo de 2016

Daltonismo

Hoy las Ardillas han pasado reconocimiento médico...

Dos mesas, dos cestos, dos manteles y dos conjuntos de piezas de construcción.
Pero en una mesa todo es verde y en la otra todo es rojo.
- Pues yo elijo el verdeee!!!
- Tu que va a construir?
- No se, creo que una torre.
- Que ves...?
- Una pradera enooormeee, y ranas, y uvas, y kiwis, y lechugas..
Qué rarooo, todo es verde... Y tú que ves?
- Yo unas fresas, y una cereza y una sandía, y allí lejos una barra de regaliz...
Qué rarooo, todo es rojo... 
- A ver si encuentro esas uvas aquí dentro...
- Cómo vas con la torre...?
- No voy mal....estoy haciendo un parque de bomberos!!!
- Yo voy a hacer un bosque verde verde , verde como en el que estuve ayer...
- Quién quería un regaliz...???'...
- Dos más y lo he conseguido , una casa verde para mi ovejita.....
- Lo mio es muy difícil : una casa con un gran tejado rojoooooo.
- Y si las mezclamos...?
- Inténtalo si quieres pero es mucho más difícil...
- Me gustan los retos....

Un gran trabajo profe, una actividad muy didáctica. Ha quedado clarísimo que estos niños han pasado el reconocimiento de colores perfectamente y hasta los búhos están alucinados con el trabajo de hoy, están ojipláticos jisjisjis

No hay comentarios:

Publicar un comentario