miércoles, 18 de mayo de 2016

Cuchinas , digo:¡gallinas!

Y siguiendo con los animales de granja hoy toca...

Cucharas, gomets, algodón desmaquillante, rotulador , cola , y ....¿ una gallina ?
 Cada día me sorprendéis más con los materiales. Que iréis a hacer con todo esto...
- Chicos, entonces lo hacemos así...?
- Vale.
- Yo creo que sí...
- Venga!
Pero que es lo que vais a hacer con todo esto...?
- Ya verás ahora son cucharas y cuando terminemos no.
- Mira, primero hemos cogido una cartulinas en forma de alas que nos faltaban,
y Lidia nos las ha cortado.
- Después pegamos los algodones en las cucharas...
En el mango?
- Eso es, mira como queda.
- Un momentito que falta la mía..
- Y ahora van las alas.
Pero es que estáis haciendo un avión...?
- Nooo, espera y ya verás. Tienen que quedar bien pegadas.
- Esperad que ponga bien la mía.
- Y las patas cómo las hacemos...?
Pero que patas!? Pero, qué es lo que estáis haciendo...?
-  Y cómo se llama esto rojito de aquí arriba?
Eso rojito se llama cresta.
Pero ahora...¿para qué queréis saber donde va la cresta de las gallinas???
- Pues ahí va mi cresta.
Pero que es lo que estáis haciendoooo...????
- Y lo terminamos con estos gomets...
- Voy, que ya termino yo también.
- Quieres que te ayude?
- Yo creo que puedo sola, pero gracias.
Y por fin aqui están unas estu...pen...das... galli...nas...
Geniales chicos no se que deciros es una sorpresa tras otra cada día... Para la próxima vez ya lo tengo claro...
Cucharas + gomets + cartulina + cola + algodón desmaquillante = GALLINAS!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario