jueves, 19 de mayo de 2016

Cangrejos caribeños

Las Ardillas han decidido que a su catarata le faltan animales así que han optado por poner...

Unos cangrejos!!!
Pero está un poco delgaditos esos cangrejos. No os parece...?
- Si, por eso les vamos a poner un poco de relieve. Ya veréis como nos quedan.
- Mira le vamos a ir poniendo por encima...
Espera que se me ha pegado en el dedo...
- Ayúdame que las pinzas me dan susto.
- Pero si no las mueve. Ves que bueno es???
- Es verdad que no mueven las pinzas. Porque Ester los ha amaestrado...
- Ya, pero como he visto que eran tan grandes. Por si picaban
- Yo el mío ya le tengo. Ahora que hacemos con ellos, a la cazuela...?
- Nooo, a la catarata!!!
Eso es ardillas meterlos despacito para que se acostumbren a la temperatura del agua
- Esta calentita. Yo diría que es caribeña...
Unos auténticos cangrejos nadadores.

Os han quedado unos cangrejos para comérselos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario