martes, 24 de mayo de 2016

A que sabe la luna

En el aula de los delfines  ha aparecido la luna... Si, si la luna...

Aquí la tenéis.¡¡¡Es la luna!!!
- Compis, mirad, es la luna. Parece un queso. Sabéis a qué sabrá la luna...?
- No tengo ni idea , pero habrá que probarla no...?
Botes, celo y animales. Comencemos.
-Yo he oído algo de que los animales pueden llegar a la luna....
- Pues vamos a intentarlo con estos....
- El ratón. Este que es el más chiquitín, será el último en subir...
- Y si vamos poniendo unos botes sobre otros...
- Qué buena idea , yo creo que alguno llegará....
- Me voy a comer la luna enterita.......
- Venga que empiezo.......
- Ya les queda muy poco para conseguirlo.
- Un momento, que va la tortuga.
- Están todos muy bien colocados....
- Nos queda muy poquito...
- El ratón..... ¡Falta el ratón!
- Lo han  conseguido. Ahora que cojan un pedacito de luna
para ver a que sabe...
- A mi me huele que a galleta, y eso que está altiiiiiiisima...
- Maaar! La luna está requetebuena. Hay más...???
Chicos habrá que esperar a que vuelva a salir...
- A mi me queda alguna miguita....
-Yo vigilo desde aquí , y en cuanto vuelva a salir la luna.... me la como otra vez!!!!
- Mar , mañana volvemos a contar esta historia tan "rica" , digo tan divertida¿¿¿¿¿ vale?????

Una actividad muy entretenida delfines, trabajo en equipo, motricidad fina, y sobre todo rica , rica , con fundamento!!!
Y con descubrimiento de a que sabe la luna... Que no todo el mundo lo sabe...

No hay comentarios:

Publicar un comentario