lunes, 25 de abril de 2016

Y hasta aquí puedo contar...

Y de los delfines, que os voy a contar... Que, no son fotos de archivo, son de hoy. Pero creo que también veréis poco, ya que también andan con secretitos...

A ver delfines para que luego vuestros padres no digan que no lo he intentado...
contadles porque no pueden ver la actividad que vais a hacer hoy...?
- Díselo tú..., yo?...no, tú....!!!
- Pues es que vamos a hacer... y luego con la mano, la ponemos así...
A ver, que así no se van a enterar de nada. Cuéntaselo tú.
- Jis, jis, jis... Yo no puedo que me da la risa!
- Pues ponte esto para que no te vean...
- que no puedo que me entra la risa...
- a ver si ahora...
- Mar, yo no puedo parar de reirme..... es que los secretos son muy divertidos jisjisji
- Bueno, os podemos decir, que para la actividad de hoy,
nos tenemos que cambiar...
- Veis, que rápido nos hemos cambiado
- Pero y como lo hemos hecho tan rápido...?
- Son los secretos del blog...
Al igual que el secreto de lo que han hecho hoy...
Al menos he conseguido esta foto, que supongo que alguna pista os dará...
O eso espero...
- Eh!, que ya no podéis seguir mirando....
Hasta mañana...

Bueno, no diréis que no he intentado que nos contases algo, pero ya habéis visto que no hay manera.
Así que habrá que esperar unos dias....

No hay comentarios:

Publicar un comentario