lunes, 11 de abril de 2016

Plántale cara al lunes!!!!!


Comenzamos semana , que tienes preparado para hoy Mar...???

Uy , ¿ una sala de espejos.....?
Hoy , nos vamos a ver las caras.......jisjisjis

- ¿Quienes son esos niños...?
- Chicos, por aquí detrás también hay más, estamos rodeados!!!!

- Anda esta cara me suena ......yo diria que es igualito que yo!!
- No la mires Mar , a ver si sabes quién es???
- Pero donde estás Mar ? te veo muy arriba!!!!

- Papi lo bien que me has hecho hoy las coletas si, si , si.....

- Un saludito para los que me están viendo!!!

- Me he encontrado una niña muy simpática en este espejo.....
- Mar, pero no siempre está...
- Espera que te ayudamos a buscarla.....
- Ahí arriba hay uno.....
- Qué podemos hacer para que se queden en el espejito???

- Veréis, vamos a dibujar vuestras caras para que se queden en el espejito
- Qué?es este el niño qué estabas buscando?
- Andaaaaaaaa pues se parece si......
Eres tú...?
Una actividad muy reflectante...


Buena manera de empezar la semana : plantándole cara al Lunes , si señor

No hay comentarios:

Publicar un comentario