jueves, 7 de abril de 2016

Pececito cabezota.... ¿o no?

Seguimos con animales y con el agua... hoy los niños de la clase del Delfín han conocido a.....

El Pececito Cabezota!!!
¿Queréis conocer la historia de esta curioso Pez.....?

Pues escuchad con atención : ... Había una vez un Pececito Cabezota , al que le gustaba mucho nadar , nadar y nadar.....
- Pues no tiene tanta cabeza Mar.....

No , pero era muuuuuuuy cabezota... :
 .... Un día su mamá le dijo no vayas a esa esquina de ahí, porque allí hay una Serpiente grande , gorda y fea que se come al Pececito Cabezota....
- Aaaaaaaaammmmmm , yo también me como al Pececito.....

- Y esta es la Serpiente....? si es grande si.....
- Pues la Serpiente es muy maja , no se porque se come al Pececito...
-Yo la quiero coger.....

- Pececito escúchame, haz caso a tu madre , pero no te preocupes que yo he visto a la serpiente y es grande , pero ni gorda , ni fea y parece simpática....


Bueno, el caso es que el Pececito Cabezota no hizo caso a su madre y nadó , nadó y nadó , y fue, fue y fue y claro, se encontró con la serpiente que.......


- Espera Mar...... no termines la historia.....
- Estoy hablando con la Serpiente y me ha dicho, que si el Pececito Cabezota hace caso a su mamá, ella no se lo va a comer...

- Creo que hemos cambiado el final de la historia , pero disimula que Mar no se ha dado cuenta....
- Si, ahora se llama el Pececito Cabezota Obediente , que hizo caso a su mamá, se hizo amigo de la Serpiente y fueron felices y comieron plancton jisjisjis
Bueno esa no era mi historia , pero me ha gustado la nueva versión , ya veo que os han encantado los personajes así que, os voy a presentar a otros amigos más pequeños...

Aquí los tenéis.....
- Y estos ¿¿cómo se ponen...??
- Yo te lo explico , mira , tienes que meter el dedo así.......
- Lo tengo!!!!! este es otro pececito.....
- Yo tengo a otra serpiente graaaaaaaaande.....
Y colorín colorado ...... nuestras historias os hemos contado!!!!!!!!

Muy buen día, esto es lo que se llama una "Historia Compartida" , Mar la empieza y vosotros , sobre la marcha, la transformáis


Historias

No hay comentarios:

Publicar un comentario