lunes, 11 de abril de 2016

Margaritas de primavera!!!!!

 Otra veeeeez luneeeees!!!! Por fiiin!!!!
Y que no os engañen estas 4 gotitas de lluvia, que el buen tiempo ya está aquí, y con él, la primavera...

Que mejor manera de recibirla que con...
Unas botellas, cartulinas y algo de pintura!
No hay más que empapar la botella y... 
...estamparla fuerte en la cartulina!
- Veis, se moja la botella. Esperad que le falta un poco...
- Así, ya está todo!
- Yo ya estoy pinky-pinky!
- ...y después pimky-pinky, en la cartulina!
- Con esta botella van a salir hojas grandes como las de la selva.
- Esther, es así, verdad? Hay que colocarla despacito, no?
Muy bien chicos, un trabajo muy florido.
- Es verdad!, salen flores.
- A mi, también!
- Así tienen que quedar...?
"Perefectas". 
Hoy no os tenéis que lavar...?
-No me he manchado las manos , ni nada de nada......
Un trabajo muy primaveral "Ardi-ones", me ha encantado. Genial!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario