miércoles, 20 de abril de 2016

Al mal tiempo buena playa

Que sigue lloviendo fuera... Pues aquí nos vamos a la playa!!!

Que, que no os lo creéis... 
- Mirad, vamos a comenzar poniendo las olas...
- Tened cuidado que son muy grandes y te puedes ahogar...
Unas olas perfectas. Y ahora, qué...?
- Ahora unas alguitas para hacer bonito
- Veis...
Genial, una auténtica playa, con fondo marino!
- Oye y si nos damos un paseo por la orilla.
- Venga, pero habrá que preguntárselo primero a Mar...
- Mar, podemos dar un paseo por la arena...?
- Claaarooo!!! A ver si tenéis suficiente con esta...?
- Esta fresquita.
- Pero quizás sea poca...
Probad a ver...
- Chicas, que hay un montón!
- Si necesitáis un poco más... Ahí va!!!
Esto si que parece una auténtica playa
- Es genial Mar!
- Podemos venir a la playa todas las semanas Maaar???
Pero, delfines, habrá que ir recogiendo...
- Yo de aquí no me muevo!
- Yo me quedo hasta que vengan mis padres a buscarme.
Sólo os han faltado las chanclas de ayer para el paseo por la orilla
Y una vez terminado, a ponerse los calcetines...
- Con las cosquillas que me ha hecho la arena...
Una playa genial. enhorabuena profe!!!

Ya puede llover lo que quiera fuera. Que aquí siempre tendremos el tiempo que queramos...

1 comentario:

  1. Que lindo día de playa han tenido estos delfines ..ya probando la arena. ..previo al verano. .como le gusta al gordi meter mano a todo..sólo falta que haga sol.jeje

    ResponderEliminar