miércoles, 6 de abril de 2016

La "Cala de los Delfines".....

Los delfines se han ido a dar un bañito a.... ¿ una Cala?

Si pensáis meteros en el agua y pescar algo, ya sabéis, necesitáis una cala,
unos botes y que haya animales para poder pescar...
- Maaaar, hay una poza para bañarseee!!!
- Y estos botes para qué serán...?
- Hazme un sitio que vooooooooy!!!
- Hay pulpillos...
- Siii, y por aquí hay peces...
- He pescado uno, he pescado uno!!!
- Ahora voy a por otro...les tengo rodeados!!!!
- De donde habrán salido estos peces...?
- Y ahora los guardamos en los botes. Así no se nos escapan!!!
- Listo, encerrado!
- Vamos a por más...!
- Los estamos embotellando, este me lo llevo a mi casa!!!!
- Pececitooooooo te voy a presentar a mi hermano........
-Pero Mar , se me va a escapar de aquí.....
- Espera , si le pongo el tapón.....¡Claaaaaaaaro!

Y así es como han pasado el día "los pequeños de la casa...." embotellando animales marinos de su cala

Si os apetece un chapuzón la cala está .......entre los acantilados del sueño jisjisjis
Aquí tenéis una representación de la fauna marina que os podéis encontrar.... 
Una jornada muy entretenida chicos enhorabuena!

1 comentario:

  1. Pero que bonito. .parece que ellos hablan de verdad..Y seguro que lo piensan..jajaja..así ya van practicando para el verano to que en breve llega..jejeje...me encanta ro esa idea..buenísima..ya me traerán los peces otos por aquí!
    Janet

    ResponderEliminar