jueves, 7 de abril de 2016

Fondo y cueva marina


Con un poco de fondo azul, fotografías de animales marinos, y pegamento han hecho su fondo marino con cueva...
Papel continuo azul ,fotos de animales marinos y pegamento.
Perfecto. Comencemos!
- Chicos esto está muy soso, deberíamos de hacer aquí algo...
- Ummm. déjame pensar...
- Lo tengo. Porque no pegamos las fotos de los animales en la pared!!!

Una gran idea. Así tendréis un auténtico mar en el aula.
Pues venga manos a la obra.
- Si, esta bien, pero... Creo que luego haremos otra cosa...
- Estos caballitos de mar los ponemos por aquí.
- Allí arriba los delfines.

- Un poco de más de pegamento por aquí y...
- Id poniendo más animales por allí.
Muy bien Lenes un gran trabajo. Os ha quedado oceánico...!!!
- Si, pues espera que ahora vamos ha hacer una cosa más...
- Chicos arrugad en papel como lo hago yo.
- Y ahora colocadlo encima de esta caja, y...
Tenemos  nuestra cueva de corales...!!!
Me acabáis de dejar alucinado...!!!

Un trabajo magnífico, no sólo por el fondo marino, que ya me gustaba mucho, si no por la idea de la cueva de coral!!! Enhorabuena!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario