miércoles, 13 de abril de 2016

Escondidos en la Selva!!!

Las Ardillas han recopilado todos los animales que han traído estos días y le han dado un toque más auténtico a su selva.

Fotografías salvajes, y pegamento. Comencemos
Les han puesto cola a las fotos
- Estas no son las mías..
- Listo chicos, podemos empezar a pegarlas.
- Esta si que es, es el mono que traje, verdad papá?
- Darle bien de pegamento que si no, se escapan estos animales , que son salvajes.....

Y ahora..... a la selva!!!!

- ¿Aquí lo ves bien?
- Bájalo un poquito de aquel lado....
- Esther , se me han quedado las manos pegadas , ¿qué hago?
- Ahí no, súbelo más...
- Yo aquí lo veo bien....
- Ya pero yo no veo nada, súbelo un poco.....

- Mira , así de alto lo quiere.....
- Este es mi favorito....
- Esther vienes ya?
- Lo voy a subir , porque no me ha hecho caso...
- Cuando lo vea ..... yo no digo nada
- Un poquito más y ......
- ...Aquí se queda el mio!!!!
- Oye... ¿ qué ha pasado con el mio.....? no le veo
- Se habrá escondido, es lo que tienen las selvas.....
Y así es como ha quedado las Gran Selva de las Ardillas!!!!

Llenita de animales...

Muy buen trabajo y muy divertido

No hay comentarios:

Publicar un comentario