jueves, 28 de abril de 2016

Día de masajes

Y qué pasa si llueve fuera...???

Pues que..., nos relajamos dentro...
Vosotros tenéis cara de fisio-masajistas...
A ver qué tal se os da?.
- Muy bien. Cada oveja con su pareja...
Digooooo, cada león con un delfín!!!
- Te duele aquí...?
- Y a ti aquí...?
- Me hace cosquillas...me encanta así que puedes seguir por aquí... Jis, jis, jis...!!!
- Pues dicho y hecho..., así  esta bien??
- Así está estupendo....
- Os veo hechos unos profesionales.
Menudo salón de masajes, sólo os falta el SPA, que ya llegará.....
- Quién me hace a mi el masaje facial...?
- Y conmigo cuando vais a empezar...?
- Esperaaaaa, que voy yo. Despaciiito.
Hasta masaje de cara.
- Yo no me quiero ir de aquí...
- Qué día tenéis libre para que volváis a bajar, leones?
- Tendréis que hablar con nuestra representante (Lidia),
que es quien lleva lo de la agenda...
- Espera que te ayudo.
- Pero no, todavía no os vayáis, que yo quiero más...
Muy buen trabajo en equipo, a ver cuando le devolvéis el masaje a los mayores....!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario