martes, 5 de abril de 2016

Decorando el office-comedor

Los delfines se hacen mayores... Así que han decidido que quieren comer en un "Office-comedor". 
Pero primero... hay que pintarlo.


- Perooooo... Yo nunca he pintado...
- No te preocupes que nosotros te enseñamos.
- Mira, primero colocamos el papel que vamos a pintar.

- Y ahora con estos botes echamos la pintura.
Yo es que ya soy veterana, sabes?

- Qué divertido!!!. Y la pintura sale de aquí...?

- Y ahora con el dedito... Pinky-pinky!

- Con este dedito...???
Eso es. Prueba tu a ver que tal se te da?

- Pinky...pinky...

Qué rápido has cogido la técnica , yo creo que tu has pintado antes.....eh???
- Pinky-pinky...!

- Mar, y a mi me puedes abrir el azul...?

Bravo delfines. Un mural muy llamativo que servirá para decorar...
Ya veremos que es lo que va a decorar.


- Muy bien chicos, ahora me tengo que llevar para dejarlo secar
y que pase por caracterización...Arriba las manos.... y al lavabo!!!
- Ha sido divertidiííísímoo!!!! Me ha encantado!!!

Y una vez seco, y rotulado...!!!

Se puede colocar para que decore... El Office-comedor!!!

Os lo decía al principio, lo delfines se hacen mayores, y ya no comen en tronas, sino que tienen su mesa y sus sillas para comer tranquilamente y hacer tertulia de sobremesa , si queréis comer aquí ya podéis hacer la reserva, que tiene pinta de que va a ser un rincón muy solicitado.....

1 comentario:

  1. Pero que mayores se hacen los delfines. .hay ahí un delfín más pequeñín que esta descubriendo de todo con ustedes..me encanta. .ya come sentado como mayor...crecen tan rápido

    ResponderEliminar