jueves, 28 de abril de 2016

Circuito

Que llueve fuera, pues ejercicio dentro...

Un circuito"la mar" de divertido...
Pues que de comienzo!!!
- Seguidme chicos!!!
- Mirad, por aquí hay que ir tumbado
- Y aquí toca... Un doble salto con tirabuzoooooooon!!!
- Yo me he escondido, y no me encuentran... Jis, jis, jis...
- Era aquí donde había que ir tumbado...?
- Y en esta escalera que tocaba... Salto ó tumbado???
- He estado escondido y  no me habéis encontrado ninguno...
- Si, pero ahora tienes que hacer cola para tirarte por la lanzadera..!!!.
- Cada vez se me da mejor esto de los circuitos , estoy preparada para unas Olimpiadas!!!
- Entonces el salto era aquí? que voyyyyyyyyyyy!!!
- Que circuito tan chulo Esther!!!!! me encanta.. 
- El año que viene seré un León... grrrrrrrrrrrr!!!!!
- Yo voy despacito pero con buen ritmo!!!
Bien , bien. Os dejo que os veo muy entretenidos

Me parece a mi que hoy os preparo un pincho de tortilla y os vais pronto a la cama.......Muy buen circuito!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario