martes, 5 de abril de 2016

Cine de barrio

No sólo del proyecto viven las ardillas... Si no también del proyector... 
Y hoy tocan....¡animales salvajes!

- Bieeeeen. Hoy toca peliiii!!!
Mucho mas divertido: vais a poder tocar los animales...
Ya veréis como... ¡¡¡Arriba las manos y mirad la pared!!! 
- Qué veis ahí...???
- Un hipopótamo!
- yo no veo eso...
- Si , si ,es verdad, un cocodrilo...

- Qué he dicho un hipopótamo!!!!1
Y por allí que está apareciendo...?

- Es una jirafa.
- Siiii, es una jirafa, aquí no hay duda.....
Y ese, que animal es...?
- Mmmm... No lo sé
- Yo tampoco...
- Espera que miremos... Un pelícano!!!

- Ese es un león!!!
- Siii, es un león!!
- León!!!

Y ahora, queréis tocarlos...?
- Pero no me muerdas cocodrilo...
Quién se atreve ahora con el pelícano...?
- Yo noooo
- Ni yo!
- Voy yo!. Veis como no hace nada!!!
- Bueno Esther, pero... Y cuando empieza la película...?


Una pajitas, cartulinas, lámpara, imaginación y palomitas...pues si, esto parece un sábado por la tarde y... cine de barrio!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario