jueves, 17 de marzo de 2016

Un paseo por las Nubes de Gazapitos!!!!

Por fin llegó el gran día... La excursión!!!
Para cerrar le trimestre de "Gazapitos por el aire..."
Y veo que los Gazapitos han traído todo lo que os pedimos ayer. Perfecto. 
Pues comenzamos la excursión, con un plano para que no os perdáis todo lo que hemos hecho...

Primero hemos ido en Tren por la meseta de las Ardillas...
Después, hemos subido el Gaza-Everest. Allí hemos montado en globo...
Y finalmente hemos dado un paseo por las nubes..
Así que, comencemos...
Esperando en la estación de las Ardillas, han visto como llegaba el tren puntual,
como siempre que lo hace... Las 10:23, para ser exactos.¡Piiiiiiiii, piiiiiiii!!!

- Asi que se han subido y...
Por favor señores maquinistas, conduzcan con cuidado...
- Pero si nosotros no sabemos llevar un treeeeeeen...!!!!
Preparados.... Arrancamos...!!!
Y con el chacachá del tren... Hemos llegado a la meseta de las Ardillas!!!
Poco a poco todos han ido bajando
- Y este tren cuando arranca...?
Un momentito, que sois los últimos vagones y van más despacio...
- Esther ha sido genial, hemos viajado en tren!!!
-Ayyyyyyyy que susto en la subidita.....!!!!
- Es un tren espacial, porque va por las estrellas...
- Ya hemos llegado? Es que me he dormido un poquito....
Un momento, que falta una pasajera...!!!
Muy bien, ya estamos todos. Así que continuemos con la excursión...
Ahora comenzamos el ascenso al ¡Pico Gaza-Everest!

Cuidado con las nubecillas que parece que está lloviendo...
- Si, es verdad cuidado que caen gotas!
Una vez arriba hemos visto las nubes...
...Abajo llovía pero arriba hacía un sol estupendo, así que  nos ha salido ¡¡¡el arco iris!!!
Viendo que las condiciones meteorológicas eran óptimas..... nos hemos preparado para...¡¡¡Montar en Globoooo!!!

- Mamáááááá, que estas gafas además de nadar son para montar en globo!!
- Yo nunca he montado en globo...
Pues: todos preparadooossssss...!!! a volaaaaaaaarrrrrrr......!!!
Chicos, que se ve desde ahí arribaaaa...???
- Mira, desde aquí se ve mi casa!!!
- Ah, no, no era la mía...!!!, es que se ven tan chiquititas...
- Mamaaaaaaaaaaaaaa....esa de ahí abajo es mi madre!!!1

- Chicos estamos subiendo muy alto...uhhhhhhh que chulada!!!!
Decidnos holaaaaa!!!. Que tal vaaais???
- Bien , ahora nos toca a nosotros , vamos a despegaaaaaaarrrrrrrrr...!!!!!
- Yo creo que hoy no volvemos a casa ni para cenar... Vaya viaje!!!
- Como siga subiendo más, llegamos a las nubes...
-Yo no me quito las gafas que hace mucho viento.......
Y efectivamente... Después del viaje en globo, llegaron a las nubes...

- Mirad, son nubes de verdad!!!
- Un momento que me ponga bien las gafas para verlas mejor...
- Si, si, son nubes!!!
Y una vez allí, han hecho un descanso para contemplar todo lo que había...

- Ahí hay más globos con más niños...
Y se han tomado una "barrita energética", (colín de Marchena, Sevilla),
para reponer fuerzas!
Una vez que se han "cargado de energía"... Han entrado en la sala de las Sorpresas... 
Digooo en la fábrica de nubes...!!!

Entrad, entrad, pasad y sentaos que vamos a ver cómo se fabrican las nubes.
Aquí está nuestra fábrica de nubes...las podemos hacer del color que queráis...!!!

- ¿Queréis tocarlas?
- Aaaaaaala, esto es chulísimo.....!!!!
- Yo quiero tocarlas , pero........ no se si me voy a atrever.....
- Chicos ya tenemos las nubes hechas......!!!!!
- Un momento que yo estoy haciendo la mía......
 Pues entonces .....encendemos las luces, y ....

- Y todas estas nubes , ¿¿¿¿¿¿¿las hemos hecho nosotros??????
 Si  todas, así que, si queréis podéis disfrutarlas y jugar con vuestras nubes....!!!!

Esto si que es "un paseo por las nubes"
- Holaaaaaaaa yo me he dejado las gafas que me molesta la humedad con tanta nube....

- Estoy dentro de la nube....!!!!
- Yo me llevo estas dos a mi casa...!!!!
- Me podéis bajar alguna nube???? que no llego....!!
- Nos han salido fenomenal estas nubes...
- Mira... se me ha quedado un trozo de nube en la cabeza jisjisjis
-Mar no podemos salir con los mayores....?????
- Es que los mayores tienen nubes más grandes que vosotros y vuelan muy rápido......
- Esta la tengo que coger.... a la de unaaaaaaa.....no se si voy a llegar!!!!
- A mi me las han bajado un poco.....
- Lidia , se te ha puesto la nube en la cabeza.....pero estas muy guapa!!!
- Yo como mi profe.... con la nube en la cabeza....
 Bueno chicos.... vaya experiencia la de hoy : habéis subido a las nubes, las habéis fabricado,
las habéis tocado... ¿qué más os queda por hacer????


¡¡¡¡¡Nos las vamos a comer!!!!!!
- ¿Nos vamos a comer las nubes?

- Si , toma , yo me quedo con el plato y me pides cuando quieras....

Yo también comparto con mi profe , que ya se ha quitado la nube de la cabeza!!!

- Ummmmmmmm que bien saben estas nubes!!!1

- ¿Alguien quiere mássss...?que me las como eh????

- Lidia se me está pegando la nube en la mano, me parece que ya no me gusta.....
- Dámela a mi que me encanta...

- Aaaaaaaaammmmm 
- Voy a darle forma a esta nube que se ha quedado chuchurría....
- Yo también lo voy a probar.....
Estas nubes dan un poco de sed no....?????? habéis traído la cantimplora??????

...Qué preguntas tengo.....
 Estas profes lo tienen todo muy pensado.....
- Riquísima el agua de las nubes!!!
- Yo me he traído mi super biberón de agua!!!
Nos vamos a quedar por aquí...... que parecen cómodas
y mas de uno se echaría una cabezadita....!!!!

"Gazapitos por el Aire"


Familias esta ha sido nuestra aventura del Segundo Trimestre , esperamos que os haya gustado tanto como a nosotros , los niños han disfrutado y se han metido de lleno en esta experiencia , sus caras lo dicen todo y sus comentarios han sido geniales.

Nos despedimos desde aquí de todos vosotros después de pasar un día en las nubes,
que de vez en cuando viene muy bien.

Hasta mañana que os esperamos con un ......viernes sorprendente jisjisjis

Cómo siempre podéis subir con los niños a revivir la aventura los que queráis

3 comentarios:

  1. Una vez más Enhorabuena a este equipo tan "grande" que hace disfrutar de esta manera a nuestros hijos!!!!! GraciasGazapitos

    ResponderEliminar
  2. Vaya día tan guay q habéis pasado!! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. Que viaje tan chulo, yo quiero ir también en globo la próxima vez

    ResponderEliminar