martes, 1 de marzo de 2016

Un día en las ¡¡¡Carreras!!!


La mañana ha comenzado en la Ardilla con... 

...unas enoooormeees cartulinas.
Qué vais a hacer con ellas chicos!!??
- Vamos a hacer carreras de coches!
Que me decís, que cosa tan chula. Y cómo lo vais a hacer?
- Ya verás, ya. 
Estheeeeeeer, nos echas una mano con el circuito...???
Dicho y hecho. Aquí está el circuito.
Ahora queda probarlo.
- Si, ese soy yo, el piloto probador... Quitaos de ahí que va...!!!
- Va perfecto, un poco recto para mi gusto, pero... Uyyy que se me sale de la pista...
- Chicos, probad este circuito que es mucho más chulo y más difícil
- A ver que le pruebe a ver...
- No me mires , que me pones nerviosa y me salgo.....
Y después de comprobar a pie de pista el circuito..... ¡Comienzan las carreras!

Por la pista recta , recta.....Nicolalonso pilotando un feber de 4 caballos
Y por la pista de los 7picos..........Pabliltón pilotando un....no puedo verlo bien por lo rápido que va!!!!
- Me parece que lo estoy haciendo al revés... o he llegado tarde a la meta!!!

Continuamos con las vueltas de reconociemiento...
- Cuidado al tomar la curva no te salgas de la carretera
- Yo que va y si me salgo pongo el coche que tengo en la otra mano y listo...
- Yo voy a probar con el coche grúa por si alguno pincha....
Que buen equipo hacéis si señor, buena jornada de martes!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario