lunes, 7 de marzo de 2016

Transformando los materiales...


Buenos días Ardillas... No me digáis más ,os veo que vais a inventaros algún juego...

Camas, rollos de cartón y módulos de psicomotricidad....  Miedo me dáis... Comencemos! 
 A ver que vais a hacer, con todo este material...?
- Mirad chicos, si ponéis los cartones en los módulos bajan por la rampa...
- Déjame que pruebe yo...
- Psss, no está mal, pero se puede mejorar...
- Mirad, venid aquí, que también se pueden lanzar!
- Que vaaaa...!!!
- A  mi me gusta más desde aquí... Que vaaa!!!
- Que yo también quiero probar desde aquííí.!
- Bueno ya está bien por hoy. La atracción queda cerrada hasta mañana.

- Si, y que no se os olvide recoger todooooooooo!!!

Una atracción  muy divertida la de hoy, no hay nada como convertir algún material en algo nuevo para jugar  con un poco de imaginación, y de eso saben mucho nuestros bajitos!!!
Hasta mañana gazafamilias!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario