jueves, 10 de marzo de 2016

Pizarras mágicas.

Buenos días Ardillas. Hoy que vais a hacer...?

Pintura, palitos de madera, corchos, bolsitas de plástico y... Gomina...???
Comen... Comencemos!!! Porque no tengo ni idea que es lo que vais a hacer???
- Halaaa, mirad chicos todo el material que tenemos hoy...!!!
Pues, comencemos!
- Primero comprobamos que las bolsas son transparentes...
- A ver la mía... Si, lo es!.
- Y la mía... También!
- Por aquí puedo veros.
- Después le añadimos la gomina...
-... y luego un chorrito de pintura, del color que prefiramos.
- Y por último lo movemos por fuera con le palito de madera...
- o con el corcho...
- Con la mano también vale.
- Yo con el palito.
- Yo prefiero la mano.
- Y se queda todo con el color!!!
- Un momento que a mí me queda extenderlo un poco más...
Chicos, lo tenéis todos???
- Yo aún no...
(me ha encantado y quiero seguir un rato más jugando con el)..
Pues podéis dejarlas colgadas en vuestra pared..
Y así cuando queráis pintar con ellas las tenis ahí puestas.
Veis, así podéis utilizarlas siempre que queráis.
- A ver quien me deja un hueco...
Un gran invento estas "pizarras mágicas"
Otro invento de nuestras profes de Gazapitos.
Y lo más importante es que con estas tipo de actividades aprenden a desarrollar la motricidad fina, la imaginación, la creatividad, y lo mejor es que se divierten aprendiendo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario