miércoles, 16 de marzo de 2016

Pintando el... Picotí, picotá...

Os acordáis de lo que hicieron el lunes los gazapitos,  que os dije que lo que hicieron, aunque estaba hecho, no podía deciros nada de lo que habían hecho...???
Pues hoy, lo han pintado! 

Bueno y aunque parezca que otros estaban esperando su turno jugando con plastilina,
también han hecho otra cosa, de la que aún no podemos hablar...
Y también han pintado... Lo que habían hecho...Hoy os dejaré ver algo más......
¡Ah!, y los Delfines también han estado esta vez en el Taller de Plástica,
esperando su turno...
- Tenemos que esperar mucho para poder pintar...?
- Mar, mientras déjanos estos botes...
Bien, bien. Comencemos entonces.
Mientras unos preparaban "algo" con la plastilina...
otros comenzaban a pintar.
- No podemos decir nada...
 Pues nada, nada pintad lo que "cocinasteis" el otro día.
Eso, y cada uno con el color que prefiera...
- Cuando nos toca a los Delfines? Os queda muchoooo...????
Déjales, que están muy concentrados.
Al igual que los del otro departamento...
- Pues me vuelvo con mi compi, y sus botes.
- Estheeeeeer, hay que hacerlo así...?
- Esto como no lo pinche, no consigo que se esté quieto para pintarlo. 
Si, si ya veo que lo tenéis muy bien sujeto
- El mío ya está terminado!
- A mi me falta un poco, así que no lo veáis todavía...
- Y ahora que hago con el pincho moruno este...?
- Déjalo en la mesa, pero no podéis verlo aún..
- PAPÁ! TÁPATE LOS OJOS!!!
- Yo aún no he terminado, es que tengo trabajo "doble"... 
Y.... Cambio de mesa!
Ahora les toca al resto pintar su... 
- Pues está bien esto del palito, porque así no te manchas...
- Voy a probar yo también a cogerlo del palo...
Muy bien, pues ahí os dejo que vayáis terminando.
Mientras voy al otro departamento a ver cómo van...
También os encuentro muy atareados. Perfecto!
- Yo, a lo del palito, no le encuentro mucha utilidad, eh?
- Compi, que nos llaman a nosotros, ya nos toca!!!
Los Delfines, con o sin palito, también lo han pintado...
- Ya no hay nada más para pintar...?
- Ahora me toca a mí. Pero en vez del pincel prefiero...
-...con las manos.!
Y para terminar, como siempre...
a lavarse las manos.
Y secárselas también!
- Santi, tu crees que en casa saben algo de lo que hemos estado haciendo hoy...?

Yo creo que no, que no tienen ni idea...
Así que por mucho que ampliéis las fotos, busquéis en ellas, miréis y preguntéis a los Gazapitos. 
Papás..., hasta el sábado tendréis que esperar... 

Una cosa más, mañana nos vamos de excursión para cerrar el trimestre de Gazapitos por el Aire. Necesitamos:
- Gafas para nadar o similares.
- Ganas de pasarlo muy bien.
- Traje de aventurero.
- Autorización para volar.
- Calzado apropiado para pisar nubes.

No os perdáis la aventura de mañana.Vamos a dejar el blog por las nubes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario