lunes, 14 de marzo de 2016

Picotí , picotá, picotí , picotá...

A ver, como os cuento yo hoy, lo que han hecho los Gazapitos, sin que sepáis lo que han hecho, porque hacer, han hecho pero que os pueda contar, puedo contar poco... 


Las Ardillas y los Leones han subido al Taller de Plástica, y allí...
Podríamos decir que han... "cocinado".
- Ssshhh, que estás dando muchas pistas...!!!
Bueno, el caso es que se han puesto manos a la obra..
Y un vaso por aquí y...
una cuchara por allí...
- Lidia, muévelo un poco más que está muy pastoso.
Y han comenzado a...
- Sssshhh, Santi, que te estoy viendo...!!! 
Si, si perdón. Bueno pues... han hecho... "miguitas de pan"!
Y tantas han hecho que...picotí , picotá , picotí ,picotá...vuelta a empezar!!!
Han tenido que volver a hacer más masa.
Otro vasito por aquí...
otro por allá...
Y vuelta a empezar...picotí, picotá , picotí , picotá!!!!
- Vas bien , sin dar muchas pistas......
Y de estas miguitas han pasado a...
los rodillos con trozos de pan grandes y...
Esto es todo lo que os puedo contar... Hasta ahora...!!!
- Sssshhh!!!!

Y mientras tanto...
En el aula de los Delfines...

También han estado practicando con el rodillo de amasar...
Y este plástico, para no manchar...
- Pero es para no mancharnos nosotros o para no manchar el suelo...?
- Yo creo que el suelo...
- Espera, ayúdame a estirarlo por aquí
- Tu coge de ahí, y yo de aquí
Y ahora ha hacer... "unas galletitas", picotí , picotá a cocinar!!!!
- Y esto es para...ssshhhhhhhhh


Bueno , pues ya está , esta ha sido la actividad de hoy , creo que esta semana los Gazapitos no me van a dejar contar demasiado , aunque yo creo que os lo he dejado clarísimo no??????



Hasta mañana!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario