martes, 1 de marzo de 2016

Momentos del día 2: ¡La siesta!

Hoy os mostramos otro momentazo del día... 
¡¡¡La siesta!!!

Veeeeengaaaaaa, id recogiendo que nos vamos a dormir...
- Yaaaaa Mar!?, pero si casi no he jugado hoy...
- No nos podríais dejar un poco más..., Anda, venga, por favor, solo un ratito...???
- Si el ratito lo echáis en las cunas hasta que os dormís,
que ya os conozco yo.
Dormimos un rato y luego seguimos.
- Mar, yo no me quiero dormir, no puedes llamar a otro niño para que duerma por mí...???
- Tiene unas cosas mi compi... llamar a otro niño para que duerma por él... jis, jis, jis
- Y si me escondo entre los barrotes, a lo mejor no me ve y puedo seguir jugando
- A mi el caso es que me está empezando a entrar un poco de sueño.
Pero sólo un poco ...
- Ccchhhhssssttt, compi? Te has dormido...???
-Compi.....zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Cuando os despertéis me llamáis eh...????? que os tengo preparada una actividad.......

Zzzzz...qué bien sienta este sueñito mañanero!!!!!

Si que sienta bien ,si , así luego hacéis los trucos de magia que hacéis.....

Muchas gracias pequeños por compartir estos "momentos" tan importantes en vuestro día a dia.

4 comentarios:

  1. Que bellas fotos...pos comentarios son muy buenos...precedentes que los dijeran ellos...y ale siempre sonríendo ..hasta para dormir. ..es mi gordi ...que bonito!

    ResponderEliminar
  2. Lo que daría yo por una"siestita mañanera"de esas....!!!!!!y que acogedor con el sol entrando por la ventana, me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Que tierno y grande está Alejandrito 👦

    ResponderEliminar
  4. Que tierno y grande está Alejandrito 👦

    ResponderEliminar