martes, 8 de marzo de 2016

La última nevada de la temporada!!!

Veréis, a ver si se explicar lo que ha ocurrido esta mañana en el aula de la Ardilla...

Todo ha comenzado en la asamblea. Decidiendo que tiempo hacía...
- Yo creo que sol.
- A mi me parece que hay nubes...
- Un momento, que lo miro y os lo digo... Haceeeee : ¡¡¡NIEVE!!!
Cómo que nieve?, pero si hace sol, mira bien, anda mira bien.
- No, escucha ..., mejor escucha... Y después de los deportes... El Tiempo!!!
- ...y en la meseta central se puede observar como se ha formado una borrasca, con bajada de temperaturas en Gazapitos... Nevará sobre los... ¡¡¡Por encima justo de las ventanas!!!
Si no lo veo, no lo creo... Quiero decir si no lo oigo...
Pues nada, nada. Si la meteoróloga dice que hay nieve...
Pues a fabricar nieveee!!!
- Bieen!!! Yo lo estaba deseando...!!!
- Yo no lo tengo muy claro... Que luego hace mucho frío...
- Que va, ya verás como aquí no
Aquí se puede observar como, efectivamente,
está nevando sobre el nivel de las ventanas...
- Chicos hay que poner más copos. Coged estos grandes!
- Y no están nada fríos...!!!
Pues si, si seguís así, al final va a ser verdad que hay nieve
Pero ahora no me engañáis como antes, con el algodón.
Eso son bastoncillos...Os pillé!!!
- Que va Santi, verás estos son... Bueno ya lo verás!
Y ahora chicos, a por nuestro muñeco de nieve!.
Vamos a ponerle los ojos...
Y la nariz...
- Y aquí lo tenemos!
Y ahora queda taparle para que no coja frío...
A ver chicos sujetadlo fuerte para ponérselo por encima.
Genial Ardillas un trabajo genial 
- Ahora se aprietan un poco estos plastiquitos...para que el sol de la Primavera (que ya no tardará mucho en llegar...)no pueda deshacer esta Gran Nevada!!!!
Todos apretando...¡¡¡Muy bien Ardillas!!!
- Bien chicos. Lo tenéis!!!???
- Un momento que yo me quite esta nieve...
Ha sido un actividad chulísima la de hoy Ardillas!!!

Y lo mejor de todo... ¡¡¡Sin pasar nada de frío!!!
Hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario