martes, 8 de marzo de 2016

Gotita a gotita



Cartulinas y pinturas. ¿Vais a pintar vosotros?
-Si , es que hoy cumplo todos estos años , y vamos a pintar coronas!!!!!
A ver un poco de pintura por aquí...
- A mí échame más que a mi compi , que con dos gotas no puedo hacer una obra de arte.....
A ver un poco más de pintura por aquí...
- Echa más, echa más!
- Esto es poco voy a necesitar más...!!!
- Mira tienes que ir cogiendo estas gotitas y pintar con ellas...
- Mar,échame más pintura que si no me enfadooooooooo.
- Mira, ves! Y con esto se pinta.
- Te has dejado esta...!
- Y ahora con las manos enteras!
- Voy a cogerle yo una gotita que también tiene ahí...!
- Pon, pon!! Veis que bien queda...
- Upss, me parece que me he pasado pintando con las gotitas
- Y esto como me lo quito yo...
- Ya hemos terminado, pero insisto en que yo quería más pintura!!!
Y aquí tenéis las obras de arte de estos dos artistas...
Sabríais decidnos de quien es cada una...? es facil porque cada uno ha firmado la suya....jisjisjis

Y ahora ya sabéis que tienen que pasar por un largo proceso de secado para después hacer con ellas..... bueno ya lo veréis!!!!


Os ha quedado genial vuestra primera pintura con las manos , bueno segunda porque pintasteis un arco iris , aunque ese tenía truco!!!

Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario