jueves, 3 de marzo de 2016

Globos

Hola leones. Veo que seguís preparando vuestro viaje en globo...

A ver : tenemos el globo, pintura y pincel , pues vamos a empezar!!!. 
No me digáis más ¿los vais a decorar?
- Si, y ya verás lo chulos que nos van a quedar. Un poco de  azul por aquí...
- naranja...
Os veo muy concentradas...
La verdad es que estoy deseando que lo tengáis terminado entero
para ver lo chulo que os va a quedar.

- Si, pero no nos despistes que si no, nos salimos!
Vale , vale ,me quedo calladito y observando


- Mmmmmmmmmmm


A ti también te veo muy concentrada ...


- Listo! Te gusta!
Genial leones,  cada paso que dais con estos globos, me gustan más.
Esta actividad de los globos me esta encantando....igual os propongo algo dentro de unos dias.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario