martes, 15 de marzo de 2016

Espacio para soñar...

Hoy los delfines han estado liados haciendo......cosas de delfines que no estoy autorizado a contar..., 
así que os dejamos con unas fotos de archivo, para que veáis que chulo y entretenido les ha quedado el rincón de texturas!!

- Pero si esas son nuestras cajas mágicas...!
- Vamos a ver si están todas. Me ayudas compi...?
- Un momento que cierro estas cremalleras, y voy.
- Desde aquí veo que hay una roja grande
- Y yo una roja, pequeña...
- Voy a salir a ver si hay más fuera...
- Pues venga déjame, que ahora quiero entrar yo.
- Ya voy, ya voy... Anda pero si hoy también están todos ahí.
- Siií, como siempre. A que estoy guapa de Caperucita...?
- Bueno creo que voy a descansar un poco, que ya está bien por hoy.
- Vale, y yo voy a continuar con mis cremalleras...
- Ummmm, hasta mañana...!!!

Que bien os ha quedado el rincón de las texturas chicos aunque mas bien diría que habéis creado vuestro pequeño espacio para soñar!!!!

Pero no os despistéis mucho, que a veces os veo en las nubes.....jisjisjis y el jueves tenéis que estar todos muy despiertos y preparados para....

No hay comentarios:

Publicar un comentario