martes, 15 de marzo de 2016

Cosquillas de aire...

 Por aquí también huele a final de trimestre...
Y para acabarlo creo que les han hecho un encargo a los Leones...


Jugar con globos..!!!!
Así que se han puesto manos a la obra...
- Ppppffff
- PPffrrrfff
- Yo creo que ni lo voy  intentar...

Nooooooo , que vosotros no tenéis que hincharlos....vosotros a pasarlo bien!!!!!

A mi me ha tocado el rosa!!!!
Sabeis que los globos saben hacer cosquillas?????cuando sueltan el aire...
- Jis, jis, jis...
- Siii, que cosquillas.....
- A ver, a ver... Jis, jis, jis...
- Esperad, probad con este hinchador
- Ehhh, así si que se inflan rápido...
- Que te hago cosquillitas con el aire...
- Un momento que coja yo unos cuantos.
- Voy a por más que es súper divertido
- Sujétamelo que voy...
- Y con este naranja, hago...
- Chááás, ya está listo. No me mires así que te hago más cosquillas de aire...
- Bueno chicos que tenemos que hacer el encargo que nos han mandado...
- Y donde hay que enviar estos paquetes llenos de aire????
Los vamos a dejar en la sala de las Sorpresas que ya vendrán a recogerlo los interesados.....

Si, si dejad las cajas por ahí, que ya me encargo yo de ellas...y esos globos aerostáticos tan chulos que hicisteis también nos van a venir muy bien para ..... una aventura que estamos preparando para este Jueves....

Gazafamilias , avisados estáis, el jueves no os perdáis el blog que algo increíble va a suceder....el que avisa no es traidor!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario