miércoles, 2 de marzo de 2016

Circuito, ¿serio o loco?

Muy bien Leones el ejercicio es salud y veo que vosotros lo sabéis... 

Un circuito muy bien estructurado...
Porque el rigor...
la disciplina...
el orden, y la rectitud.!
 Son claves para llevar a cabo un circuito serio!
- Si pero también es aburrido, porque ya nos lo sabemos...
- Así que le vamos a dar un toque de... "leonas".
Pe... pe... pero el orden...!
- Que va, mejor  desordenar!
...la disciplina...!
- Mejor la rebeldía!
el rigor...!!!???
- Que no. La agilidad!!!
Creo... creo que me estáis convenciendo...
- Claroooo!, es mucho más divertido!!!
- Ya verás que circuito más chulo vamos a hacer
- Te van a encantar los cambios
- Un momentito que ya terminamos...
- Listo! Qué te parece???
Me ha parecido genial. La verdad es que mucho más divertido como lo habéis dejado que como estaba. Pero también hay que tener en cuenta que el circuito del principio es perfecto para hacer psicomotricidad, y el vuestro perfecto para jugar.Y por como os veo allí al fondo, creo que lo de montar circuitos cansa bastante no???????
                                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario