jueves, 3 de marzo de 2016

Cajas "motorizadas"

Os veo muy motorizadas hoy Ardillas...

Cajas con cuerdas, perfecto, comencemos!.
- Venga llévame!
- No puedo... Espera. Estheeeeer, me ayudas???
- Ahora si!!!
- Otra vez se ha parado el motor...
- Estheeeeer, me ayudas otra vez!?
- No os preocupéis que esta es mi parada. Aquí me bajo yo.
- Espera que voy a ayudarte. Que aquí hay mucho atasco.
- Pero sujétate que te voy a llevar muy rápido, eh!?
- Vamoooossss.  Brrrmmmm, brrrmmm!!!
- Ahora yo. Me meto en este bólido y... Esperad, que aquí estoy muy bajito...
- Ahora! Ya podéis.
- Agárrate fuerte que nos llevan...
- Espera que yo te llevo. Pero antes te voy a atar fuerte para que no te sueltes.
- Sujétate que arrancamos!
- Y a mi, quién me lleva???
- Yo soy el que pone a punto estos coches- cajas.
A que son divertidos?

Una actividad genial Ardillas.Mucho más divertido y educativo convertirse en pilotos de coche-cajas, que sentarse en una mesa a rellenar una ficha de coches...


No hay comentarios:

Publicar un comentario