jueves, 4 de febrero de 2016

Y llego la cuartaaaa...!!!

Llega el final de la semana y cansado estarás,
en pijama, a la Escuela, vendrás...!!!

Pues dicho y hecho Don Carnal.

Un nuevo día  amanece en Gazapitos...!!!
El sol entra por la claraboya...
Venga! Arriba! Todo el mundo a despertarse!!!
- Yo ya estoy despierta. Porque con esos ronquidos...
- Buenos días!!!!
Hombre, pero si tenemos a Supermán... Ya verás cuando te vea el jefe...
- Se está aquí, mejor que en Kripton......!!!
Buenos días. Habéis dormido entre estrellas...?
- Nos hemos echado una siesta de "pijama y orinal"....!!!
Vamos camastrón. Arriiiiiibaaa!!
- Apaga esa luz Santi.....
-Ya estoy despierto. Que hay para desayunar?
( mamá a qué parecía que estaba dormido...)
- Uuuaaahhh!! Qué bien he dormido esta noche!!!
- Pués yo dentro de un rato me echo otra cabezadita....es lo bueno de ser bebé!!!
- ...diez minutos más... diez minutos más...
- Buenos días ahora si que me acabo de despertar, lo de antes era puro teatro....!!!! 
- Yo me rodeo de cojines así siempre tengo donde dormirme...os gusta mi pijama????
Zzzzzrrrr, Roooo, Zzzzzz, Fjjjjjj...
Vamos Batman arriba que te esperan en Gotham....digo en Gazapitos!!!!
Vamos Maaaaaaaaarrrrr , que hoy estás en las nubes!!!!!!
- Yo hoy no quiero ir al cole!!
Venga , anda , abre bien los ojos y sorpresaaaaaaaaaa : ya estás en la Escuela!!!
Y qué me decís de la gallina, con todos sus polluelos...?
Pero entre estos pijamas, parece que hay un  duelo de egos...

El bat-pijama del jefe!!!
Y el del Superboy!!!
Como habrán solucionado este enfrentamiento...?

Pues como no podía ser de otra manera.
Con un súper-bat-abrazo !!!!

Y cómo no, tenemos fotos de casa. Asi que vamos con ellas...

Las chicas se van a la cama. Buenas noches!!!
Y esta parejita féliz también!!!
Así que nosotros también os decimos hasta mañana y recordad:
"Como en  mi casa, solo en mi escuela".

Y para terminar la semana...
Quinta consigna que ordena Don Carnal, para que los Gazapitos se diviertan durante el Carnaval:
"Viernes, ya es, semana intensa, divertida, rápida y fugaz.
Y para celebrarlo podrás venir a la Escuela con tu disfraz".


No hay comentarios:

Publicar un comentario