viernes, 5 de febrero de 2016

Y llegó el gran díaaaa


Sin más preámbulo vamos a comenzar la presentación de los disfraceeeeees...!!!

Nosotras somos las Princesas Siamesas...... las más rosas del Reino!!!
- Esperad ........
Ahora si , que ya he pasado por peluqueria......
El apuesto Caballero que intentaba conquistarla...
"Venom" el súper-villano con más cara de bueno que he visto en un cuento....
El "Poli" que pondrá orden en toda esta historia...
- Yo soy Mini, y no por mi tamaño... y creo que mi pareja se ha escondido ,
a ver  si logro encontrarle porque viene disfrazado.....
- A mi no me mires..... que yo soy el Arlequín de la Corte....
Ohhhh qué "mono" y tu quién eres?? que no te reconozco....
Aqúi tenemos al Buho que vigila las noches de palacio...
Yo soy una "Abeja" , amiga del buho pero no vigilo la noche
porque me entra el sueño y me voy zumbando zzzzzzz......
Yo soy el "Chinito" de la suerte , pero soy de Pozuelo,
aunque los ojos los pongo de chino chino eh......????


Y ahoraaaaaaa, el equipo "educativooooo"

La niña "Maria Isabel"...
"Lady Gaga"
"Rafaella Carrá"
"Y el Cigala"
Madre mía que cuatro...!!!

Que si, que si, que ya nos ha quedado claro que tu eres un "número 1"
- Aunque no lo parezca. Es nuestra profe!!!
- Y nos encanta su disfraz porque es rosa rosa rosa
Y tu, podrías mirar alguna vez a la cámara...
Arisca!!!!
-A que te doy un "chuletón"ricitos...
Aquí están las Leonas!!!!
Las Ardillas!!!
Y los Delfines!!!
Pues venga todos arriba y ... : ¡¡¡Que empiece la Fiestaaaaaaaa!!!

 Mira que arte tiene la princesa de fresa......
- Si me ha enseñado "el Cigala", cojo la manzana y la llevo.....
- Perdón, una pregunta .....
- A mi ya no me hagáis más preguntas , sólo fotos....!!!
- Cómo ves la gala de hoy Rubén? Quién crees que la ganará?
- Va a estar reñida porque todos son grandes artistas,
dependerá de como mantengan los nervios del directo!
- Pues desde aqui nada más.
Devolvemos la conexión a los estudios centrales! Santiiiiiiiiiii

  Todo preparado para que comience la gala de ..... " Tu cara me suena " 

- Uyyy, que no me da tiempo, me falta el audio...
- Si queréis empiezo yo, que para eso soy la número 1...

Con todos ustedeeeeeeess: la niña Maria Isabel!!!!!!!

- Ayyyyyyyy que nerviosa estoy.....
- Bravooooo. Otra, otra, otra...!!!
 Y ahora, recién llegada de Boloniaaaaaa. Rafaella Carrá!!!!

.. dentro de un armario... Ay, ay, ay!!!
Esa era mi profe!!!! yo voy a votar por ella....

 A continuación tenemos la actuación deeeeee Lady Gaga!!!!

- Uuuhhhh, aaaaahhhh, uuuuuhhhh, aaaahhh
Bravooooo, bravoooo. Ooootraaaaa, oootraaaaa, ooootraaaa...
 Y para terminar esta gala, la va a cerrar......... El Cigala!!!

Te quiero vida miaaaaaaaaa, te quieroooo noche y diaaaaaaaa
Un día muy divertido para pequeños y mayores , mucha música , color, risas, es lo que tiene el Carnaval que nos ha hecho pasar una semana divertidiiiiiiiiisima



 Una gran día, merece una  gran foto de grupo!!!!!
Les mandamos un beso a los que están malitos y no han podido venir.....

Feliz Carnaval 2016 a todos

 Y ahoraaaaaa, las fotos desde casaaaaaaa...

Batman
Princesas , brujas y jóvenes princesas encubiertas......
Jau!!! joven rubia india....
Vaquera 
Veneciana....
Hombreeeeeeeeee , nuestro antiguo alumno disfrazado de ....con espada de......
La gallina Cocoguagua!!!!
y .....los artistas invitados!!!!!!!
Pues esto ha sido todo desde los Carnavales de Gazapitos , esperamos que hayáis disfrutado tanto como nosotros y vuestros hijos durante toda la semana , y no quiero despedir la conexión sin dar las gracias a todas las familias que habéis participado, porque sin vosotros esto no sería posible, esto es un Gran Equipo : niños familias y profes!!!!!!!!! Viva el Carnavaaaaaaaaal

Ahora si nos despedimos , y como dice nuestra joven reportera , devolvemos la conexión a los estudios centrales..... Buen fin de semana gazafamilias!!!!!!!

9 comentarios:

  1. Genial,sois increíbles,me ah encantada,q gran trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Genial,sois increíbles,me ah encantada,q gran trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Bellísimos los disfraces y la fiesta realizada. Ni en Canarias es tan divertida. Felicidades

    ResponderEliminar
  4. No puedo parar de reir!!! Pero que bueno!!! aaaajajajjaajaaaaaaaaajajaja!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. No puedo parar de reir!!! Pero que bueno!!! aaaajajajjaajaaaaaaaaajajaja!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Bueno bueno bueno , me encantan vuestras fiestas, de verdad , es increíble lo que organizáis para nuestros peques, vaya semana más divertida. Gracias a vosotros!!

    ResponderEliminar
  7. Que buena familia esta de Gazapitos!!! Viva el Carnaval y Vivan todos los Gazapitos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Que bonito todo. .Se lo curran mucho y hasta los más chiquitines lo pasan genial!

    ResponderEliminar