miércoles, 17 de febrero de 2016

Transportes

Vaya, vaya, me parece que alguien tiene pelusa de alguien...

Claro, habéis visto que, ayer los Leones hicieron una ciudad.
Y hoy vosotros también vais a trabajar los transportes...
- No es pelusa. Lo que pasa es que nosotros también queremos hacerlo...
Pero si tenéis hasta túnel de lavado de coches...!!!
- Si, yo lo necesitaba para mi coche que estabaaaaaaaa.....
- Cuidado Santi agáchate que si no te vas a dar en la cabeza......
- Y también tenemos un aparcamiento...
- No lo pongas en zona azul que te multan.!
- Mirad, salen limpísimos!
Y tenéis hasta un heli- puerto????????? 
Bueno bueno bueno .... esto ya es lo "más"
- Pero el nuestro también sirve para los trenes,
porque los nuestros vuelan, lo ves?
Pues nada, nada os dejo que sigáis con vuestros transportes.

Me parece una idea genial la que habéis tenido Ardillas, felicidades

1 comentario:

  1. Jajaja no se si llevar mi coche a lavar o salir con el helicóptero.....me ha encantado!!!!

    ResponderEliminar