viernes, 12 de febrero de 2016

Teatriernes...!!!!!

 Vierneeeeees = comenzamos los teatrooooos!!!!

Una pista de la representación del de hoy...
El escenario preparado y...
el público también. Comencemos!!!
- Hola soy la niña María Isb... Digoooooo Caperucita y voy a ver a mi abuelita.
La llevo yogures omega 3, Danacol para reducir el colesterol y zumo antioxidantes , que ya tiene 40.....!!!

- Uy, pero si es el lobo! Que quieres señor lobo?
- Hola Caperu, venía a proponerte una competición!
- Ten cuidado con el lobo Caperucita!

 - Quieres que hagamos una carrera, Caperu?, a ver quien llega antes a casa de tu abuelita...!!!
- No lo se, Sr. Lobo, no lo tengo muy claro, que es usted muy tramposo
- Tu ve, por aquel camino y yo por este a ver quien llega antes...
- Yo soy más rápido que Caperu,
y además iré por el camino más corto. Ja ja ja !!!
Llegó antes el lobo a casa de la abuelita,
 la encontró dormida en su camita y...
- Abuelita, abuelita, despierta que esta aquí el lobo!!!
Pero como estaba sorda como una tapia, la cogió desprevenida y...
zasca zambombazo : ¡¡¡Se la comió!!!
- Auuuuu!!! Auuuuu!!!!
- Ah!, que bien me he quedado después de comerme a la abuelita.
Ahora me echaré un ratito, hasta que venga Caperucita.
Y al llegar Caperucita, no hizo caso de lo que los niños le decían,
- Que no es tu abuelaaaaaa, que es el loboooooo...
Pero Caperucita ,que iba escuchando "Antes muerta que sencilla..." en su MP3....se despistó y ....
¡Se la comió también!

Menos mal que por el bosque , paseaba un Gran Cazador.......
- Me ha parecido oir a un lobo. Niños, habéis visto alguno por aquí!!?
- Esta allí, pero no hagas ruido, que esta dormido.
- A ver como lo haces Santi , digo Gran Cazador.....
- Aja! aquí está. Pero oigo voces desde dentro de su tripa.
- Son Caperu y su abuelita.
 Las sacaremos y le llenaremos al lobo su tripa de piedras.!!!
-Pero se le van a salir de la barriga......!!!!1
- No os preocupéis que yo se coser!!!!!!! Fenomenal Duquesa...digo abuela!!!
- Veis que puntadas doy sin dejar cicatriz...
Ya veréis cuando el lobo se despierte...
- Ummm me he despertado de la siesta con una sed... De Lobo!!!!
glub, glub, glub...!!!

Y así fue como el lobo cayó al río y Caperu, su abuelita y el cazador
lo celebraron brindando con zumo de frutos rojos del bosque ...
Y colorín colorado, este teatro se ha acabado!

 Mientras los actores se cambiaban para volver a ser profes... Un espontáneo ha estado indagando...

- Esto es lo que le llevó a casa de la abuelita...??
- Mmm esto parece lomo ibérico... Lo llevaré a casa para probarlo.Uy que salen.....!!

Una actuación muy divertida. Familias buen fin de semana, y arriba el animo aunque sea viernes,
porque recordad que lo mejor de los viernes es que.... Queda menos para... El Lunes!!! :)))

No hay comentarios:

Publicar un comentario