lunes, 29 de febrero de 2016

Pintando el lunes.....


Buenos días!!!!!Qué tal pinta el Lunes??? A ver , a ver......

Acuerelas , transportes y ..... qué tenéis en el bote?????
- No te lo podemos decir......
- De momento vamos a usar las pinturas y el pincel....
- El toque final lo daremos con el spray.....
- Yo tengo que pintar este barquito , y me lo estoy imaginando en mi playa este verano......
- Yo estoy pintando mi coche , que va a ser rosa por supuesto...
- Anda, igualito que mi tren!!!
Todo esto me parece muy bien, pero...... me podéis decir cuando vais a usar el spray?
- Espera Santi que yo ya termino....
-Miraaaaaaaaaaa , esto es lo que pasa cuando a las acuareles les hechamos..... : zumo de limón!!!!

Andaaaaaaaaaaa , se extiende la pintura....  
- Siiiiiii , mira : apretamos por aquíiiiii y pum se mueve la pintura!!!


Muy entretenida vuestra actividad de hoy , que ideas más chulas tenéis y vuestra profe también!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario