miércoles, 17 de febrero de 2016

Pero esto que es.........??????

Y esto...!!!???

Vais a hacer un solitario?????? Ah nooooo si son... ¿post-it de colores?
Y para qué habrá puesto todo esto Lidia en el suelo hoy.....
- Nosotros tampoco sabemos nada....
- Y nos ha dicho que podemos hacer lo que nos apetezca........
- Pues yo cojo las de color rosa y me las dejo por aquí...
- Si me das una de esas , te doy una de las mías.....
- ¿qué está pasando?.... Se están empezando a mover.....
- Yo voy a coger una que tengo que apuntar dos cositas para comprar luego en Mercadona....
- Ehhhhhh que se pegan ......!!!!
- Están volandoooooo!!!!!!
- De donde sale ese aire tan calentito.......
- Pero si es Lidia con un secador jajajajaja
Claro , a ver si las podéis coger con esta ventolera que hay..... más difícil eh?????
- Aireeeeeeeeeeeeeee
Se han volado muchas.........tendréis que colocarlas otra vez , 
pero cuando se calme el viento.....
- Mira mi pelooooooooooo
Nos volamooooooooossssssss
- Que divertido!!!!!!!!!
Pero a pesar de las inclemencias de la Sala.... 
han seguido recogiendo sus papelillos de colores.....
Y poco a poco , lo han ido colocando, para después.....
...relajarse sobre ellos y volver a la calma!!!
Pero........ Lidiaaaaaaaa puedes poner otra vez el viento ese que tienes......

-Si queréis mas...... ahí va eso!!!!!!!!!
- Nos lo hemos pasado fenomenal , podemos hacer esto todas las semanas??????
-Lo hemos recogido todo eh!!!!!
Ya lo veo si si si , os habéis reído mucho , habéis usado vuestras manos, vuestras ideas, trabajo en equipo, trabajáis el proyecto del aire....que más se puede pedir!!!!! definitivamente una actividad muy Post-itiva.

Enhorabuena chicos y enhorabuena Profe!!!!!!!!

2 comentarios: