jueves, 18 de febrero de 2016

Momentos... ¡qué momentos!

Hoy os vamos a mostrar uno de los momentos más importantes para los Delfines...
¡La comida!

- Queremos comer, comer , comer...!, queremos comer!

Una vez preparados cada uno en su sitio y vestidos para la ocasión : baby y babero.....
- Maaaaaar, donde está mi plato?

Reparto de cucharas para comenzar a acostumbrarse a cogerla , meterla en el plato y llevársela a la boca....(sin prisa , pero sin pausa...)



-Yo llevo ya unos meses practicando , mirad que bien se me da.....

- A mi ya me lo ha puesto así que empiezo...
Muy bien tu con tu cuchara y la profe con la suya....¡Bon appétit!
- Y a mííííí´!!!! Maaaaaaaar coge pronto tu cuchara que algo está pasandooooooo
- Menos mal , crei que me quedaba sin comida.....
Muy bien Ardillas, puré, y de postre que tenéis???

¡¡¡¡Yogur!!!!
- Yogur! Puag, no me gusta nada... 
- De verdad que me lo tengo que comer todo...?
- Pues a mí si que me gusta!
- Bueno a ver déjame que lo pruebe un poco más....
- Riquísimo. Mirad, mirad, me lo he comido todo!
- Pues la verdad es que al final si que esta bueno...
Y cuando terminamos de comer, nos dejan jugar un rato con el envase (pasado por agua) y la cuchara , es lo más divertido!!!

Muy bien chicos , y ahora qué es lo que hacéis???
- Nos ayuda Mar a lavarnos la cara...
- Bebemos agua...
- Déjame a mí sólo...
A ver churretes...

Y después ???

Jugamos un poco...
Unos mimos de uno en uno y...
¡¡¡¡A dormir...!!!!

Pues que buen momento!!! si señor, ahora lo tenemos mucho más claro , nos quedamos pendientes de ver el siguiente , ... cual será será...!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario