jueves, 25 de febrero de 2016

Masaje post-partido!!!

Después del partidazo de ayer de las Ardillas, los leones han decidido darles un masaje de futbolistas!

Camas, cojines, mantas y cremas. Comencemos!!!
- Un momento que voy a colocar estas mejor...
Y vosotros estáis preparados...???
- SSsssssiiiiiii...!!!! (parece que están por allí, voy a ir a buscarles).
Si, si ya veo que estáis preparados, preparadísimos por lo que veo.
- A ver donde te duele?
- Por ahí vas bien!!!
- Es una contractura muscular, en un par de días como nuevo.
Que pase el siguienteee!
- A ti qué te duele...?
-Tu empieza y ya te voy diciendo.....
- Uuuffff, por toda la espalda.
- Ya,ya, me parece a mi que le estás echando un poco de morro...!!!
- A mi ten cuidado con los ojos!!!
- Pero si ahí no te voy a echar. Además no puedo abrir el bote.
- Vale pero no tardes, que me duermo, entre las mantitas y el solete que entra por las ventanas.....zzzzzz
Estos tratamientos sólo se los dan a los equipos profesionales, no????
Habéis convertido el aula, en una clínica de alto rendimiento
- Con este pegotito...... te dejo nuevo !!!!!

- Aunque cierre los ojos , estoy despierto eh.... tu no pares por eso!!!!!
- Leones, id terminando que estas Ardillas le están echando demasiado morro...!!!
- Un poco de crema en la cara?
- Si si , también me viene bien.....
- Ay Esther como me gusta esto del fútbol , la semana que viene repetimos "todo"
- Bien equipo, buen trabajo. Ahora deben de descansar los deportistas.
- Cccchhhsssttt!!!, estás dormido!!!???
- zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
- Por favor, podéis bajar un poco la persiana...

Claro, claro, aquí os dejamos que descanséis y que os recuperéis...


1 comentario:

  1. Que buenos masajistas. ..así todos relajados!

    ResponderEliminar