lunes, 8 de febrero de 2016

Lunes Post- Carnaval.

Bueno..., Pues ya se terminó la semana de Carnaval... Con lo divertida que ha sido...
Y hoy que vais a hacer... Descansar de tanto ajetreo...?

Ah! Vais a tocar los instrumentos...?
-Hemos decido seguir con lo de los Carnavales.
Así que, estamos ensayando una batucada...
Pam, pam ,pam, parapan,-pan-pam...
Pam, pam, pam, Para-pan-pam, pam ,pam, pam...!!!
- Mira Santi, ya nos sale!
Pam,pam, pam, para-pan, pam, pam.
Para-pan, pam, pam. Para-pan pam, pam!
Mientras tanto... En otro parte de la Sala de las Sorpresas...

- Estoy osísima. Así no hay quien me reconozca!
- Ni a mi tampoco con esta peluca!
- Uyyy, estas orejas... Me suenan de algo...
- Yo es que no me decido.....me gustan todas , pero lo que más la peluca jajaja
- Estáis geniales chicos
- Quién soy...? Soy un lobo...???
- Que no mamááá´, que soy yo!!!
- Quién soy...?
- Pero a esta fiesta le falta algo...
- Si, esta un poco sosa.
Si hubiese algo de música...
- Pues ya estammos aquíííííí´!!!!
La banda Gaza-musical!!!
Pi, pi pi. Pirirpipipi.
- Vamos chicos seguidnos!
Rematando el Carnaval o llamando a voces a la Semana Santa....????
- Lo que tu prefieras Santi , el caso es estar de fiestaaaaaaaaa!!!!!


Tenéis razón, lo que nos gusta en Gazapitos una Fiesta o post- Fiesta de Carnaval o Semana Santa ..... Si hay algo que celebrar , aquí estamos nosotros, siempre dispuestos!!!

Bravo Gazapitos por exprimir al máximo todas las actividades que os proponemos!!!
Hasta mañana....

No hay comentarios:

Publicar un comentario