martes, 23 de febrero de 2016

Día cítrico!!!


Que veo, no habéis terminado de desayunar en casa, y os traéis aquí las naranjas para haceros el zumo!?

Naranjas, limones, vasos y exprimidor. Muy bien, comence..
Esperad, y la cola, el pincel y la cartulina, para qué es...???
Que listos sois habéis empezado por lo más rico, la naranja.
Bien, comenzad la cata, a ver que os parece?
- Ummm. ummm...!!!!
- Pruébala, que está riquísima!!!
- Ummmm, que rica!
- Y las pìeles, a guardar!
2º fase, cata en zumo!
Sois unos maestros exprimiendo,se nota que en casa les preparáis todos los fines de semana,
el desayuno a vuestros padres... ;)
- Lidia, yo creo que ya hay suficiente...
Pues venga a probarlo!!!
3º fase. Pasemos a los limones...
Que tal están, os gusta también?
- Lidia, este está malísimo...
- Prefereimos la naranjas, eh!
- El limón, no nos ha gustado nada!
- Será mejor embotellarlo...
- Y  lo reservaremos para otra cosa.
Y 4º fase. La cartulina y el pegamento.
Si, que tengo yo mucha intriga por saber que vais a hacer con todo esto...?
- Pues le ponemos un poco de pegamento en la cartulina y...
-...le pegamos las pieles de limón
Halaaaaaa!!!!, pero si es un sol estupendo. 

Me ha encantado la actividad de hoy, ha sido amargo-dulce!!!!.
Y el final con ese sol tan brillante genial. Estoy deseando verle en lo alto de... Algún cielo...!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario