jueves, 4 de febrero de 2016

Cuento en luz baja... Ssssshhh!!!

Aprovechando que estáis en pijama, vamos a leer un cuento en luz baja... Ssssshhhhh!!!

Para leerlo hay que bajar las persianas....!!!
Aunque mirándolo bien. No se que vais a leer,
porque veo que esas hojas están en blanco!!!
Buenos días Gazapitos!!!
Vais a leer un cuento hoy...?
Ah, que chulada. Una "biblio-negra"!!!
Uuummm, pero si parece que el libro haya cobrado vida...
Es un libro mágico que sólo se puede ver en la oscuridad...
- Sssssshhhh, apaga esa linterna que no veo!!!
Perdón, perdón... Ya la apago...!!!
Y no os da miedo la oscuridad...???
- No, porque tenemos las linternas para encender la oscuridad cuando lo necesitemos...!
- Y además estoy yo : ¡¡¡Superboy!!!
Pero si trata sobreee lobos y brujitas!!!
- Esther a mi las brujas si que me dan miedo. Que luego vienen con lo de la manzanitaaaa...
- Ese es otro cuento , además estoy aquí con vosotros
Pero si por aquí sólo veo ratones en busca de algo que viaja por el cielo...!!!
- Ah!, he oído la puerta, debe de ser...
- La de las manzanas...
-¿¿¿ La frutera???
- Que nooooooooo,que lo estoy viendo por el rabillo del ojo y es el de la comida.... 

Una actividad muy especial la de hoy.
"Perefecta" para hacerla en pijama!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario