lunes, 29 de febrero de 2016

Cocktail de noticias...!!!!!

Hombreeeeee , estos niños hoy han comprado la prensa para enterarse de quienes han ganado los Oscars!!!!
- Bueno hay prensa de todo tipo por lo que veo......
pero hoy no vamos a hablar de deportes no???
- Nosotros no vamos a leer Santi.........
Ah! , os vais a tapar????
- Nooooooooo , mira yo voy a partirlo por aquíííí
- Uy , que bonito te ha quedado, te voy a copiar!!!
- Qué de periódicos chiquititos tenemos eh????
- Yo los estoy separando por noticias.....
- Esta noticia es de las tuyas, sección el tiempo. Que se que has estado en la nieveeeeee
- Esther mira , he hecho un avión de papel .....pero no vuela!!!
- Más chiquititos , más chiquititos y más chiquititos!!!!
- Alguien ha visto mi noticia del día?
-No , pero este trocito me ha quedado chulísimo , parece una flor.....
Esto para vuestra motricidad fina esta muy bien , pero qué más pensáis  hacer????
- Ahora viene lo más divertido , espera y verás.....
-¡¡¡¡¡¡¡¡Lluvia de noticias!!!!!!
- Extra , extra , noticias fresquitas del día!!!!!!!
Jajajajaja eso es lo qué más os ha gustado de la actividad verdad......?????? pues nada , nada , ahí os dejo , Que ahora viene otra parte , no tan divertida pero igual de importante : la recogida!!!!

Hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario