jueves, 18 de febrero de 2016

Así cosían , así , así....

Hola Ardillas, hoy toca psico de aire..., pintura con algodones... ó masaje con crema de coco...???
Porque yo ya me espero cualquier cosa de vosotros y más, después de ver a los Leones hoy...

- Yo no lo sé, pero antes de empezar a hacer todo eso.
Se me ha caído un botón del jersey...
- Pues no te preocupes que te buscamos uno igual y te lo ponemos.
- De qué color dices que es...?
- Es uno como este!
- Pues espera que te lo cosemos ahora mismo.
-...metemos el hilo por aquíííííí...
- Halaaaa, aquí van dos...!
- Yo  he visto como lo hace mi abuela en casa. Mete el hilo por aquí y...
- Oye , alguien sabe porqué no sale mi hilo por el agujero....????
Pues nada, nada cuando terminéis decídmelo para pasarme
y ver que vais a hacer al final hoy...
- Espera no te vayas quieres  probar tu?, es muy entretenido.
No, no hace falta ya os dejo a vosotros que parece que se os da muy bien.
Me parece que hoy no les va a dar tiempo a hacer nada más, pero a juzgar por sus caras,y por el silencio que reina en el ambiente, yo diría que les ha encantado lo de zurzir.

Ya sabéis Gazafamilias , si los niños se aburren en casa uno de estos días grises lluviosos y ventoleros( que tendrán que llegar aunque las profes no quieran...) darles hilo y botones !!!!

Buen trabajo chicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario