lunes, 29 de febrero de 2016

A-sombrados nos hemos quedado......!!


Hola Delfineeeeees!!! A ver que truco de magia tenéis preparado para hoy...


Botellas, las cajas mágicas del otro día y proyectores. Bien. Comencemos!
- Y que hacemos con este sol que nos entra por la ventana...
- Habría que apagarlo...
- Maaaaaar!, cuando puedas...!!!
- "Perefecto", ahora si que funcionan nuestros proyectores.
- Uuuuuuuuu , pero qué bonito es esto!!!!!
Las nubes , aquí abajo y ......en la pared el reflejo de la luna!!!!
Noooo , es mi reflejo , Mar peiname que quiero salir guapo!!
- Anda , que tenía razón Santi , es la luna y la tengo aquí a mi ladito......
- Y esto entonces qué es?????
Con esto vamos a ver nuestras sombras.......
- Te doy un abrazo , ahora que no nos ve nadie.....
- Ups , nos han pillado!!!!
- Si, parece que nos está, viendo.....
- Y esa mano? , porqué no la puedo coger...????
- Y si lo hacemos más divertido... Con más colores...
Y cómo habéis hecho eso...???
- Cosas de las cajas mágicas...
- Mira te vamos a enseñar el truco...
- Si las pones antes de la luz... 
- He sido yo!!!! Seré un joven Jedi!!!!
- ... es como si las pusieras delante de tus ojos.
- Y con las cajas grandes, también resulta
- pero con los botes, no... Veis?
- Así que son estas cajas mágicas las que hacen cambiar de color los focos...
Que cosas me enseña mi compi!
- Es genial eso de que siempre te puedan echar una mano...!!!
Pues nada, ahí os dejamos con vuestras cajas y focos mágicos.
- Hasta mañana!

Una actividad muy "lúcida"..., desde luego que si que nos hemos quedado asombrados!!!



1 comentario:

  1. Pero que lindo juego el de las luces..así descubren sus sombras y los colores..que cajistas más chulas!

    ResponderEliminar