lunes, 1 de febrero de 2016

1º Consigna... Superada!!!

Y Don Carnal, para hoy decía:
"Lunes por la mañana, si estás muy dormido,
ven con un zapato de cada. Y si te preguntan, ha sido un olvido"

Aquí están los Gazapitos cumpliendo su mandato.
Esperad, que os pongo una de todos los pies más de cerca
Y estos... De quién son...?
También hay más fotos de pies más pequeños, y de su profe.
Pies al sol!!!
Y pies, en "equipo".

Y también nos han enviado fotos desde fuera de la Escuela!!!

A algunas les ha venido de perlas, eso de llevar dos zapatos diferentes para ir a trabajar...

- Hoy no tengo que decidirme por uno u otro....,mejor me llevo los dos!!!
 Otros tan contentos a trabajar!!!

- Ya veréis lo que me van a decir en el trabajo.
- Calla, papi, que va a ser muy divertido

 Otros aprovechan porque no saben si ir a trabajar o cogerse el día para esquiar.


- Venga lo echamos a pieeedra, papeeeel o tijeeera. Saca lo que quieras...
 Y los hay que están tan dormidos por la mañana, que no lo ven claro...

- Pues yo me veo algo diferente, pero no sabría decir lo que es...?


 Un día muy divertido, muchas gracias por las fotos gaza-familias.
Os animamos a que nos enviéis más con la segunda consigna que ordena Don Carnal:

"Aunque el martes muy guapo te levantes, si te atreves a pintarte algo 
en la cara ,ven corriendo a enseñarlo y di: !porque yo lo valgo!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario